occhi di sole, mi tremano le parole

28 10 2007

img_1204.jpg

“Molti mari e fiumi attraverserò, dentro la tua terra mi ritroverai.
Turbini e tempeste io cavalcerò, volerò tra i fulmini per averti”

———————————————————————- 

Y tras un domingo de perreo viene un lunes sin tiempo para nada… al menos tengo la esperanza de un puente cercano (que creo que tendré). Hoy he empezado oficialmente las prácticas en el gabinet de premsa de l’Alcúdia y además de los cansados trayectos en tren (porque luego hay que ir hasta el aulario V a hacer una práctica que no hace falta entregar) está otro problema: el lingüístico. Entre el italiano que sólo me sale natural cuando intento hablar valenciano y el castellano salmantino que es el único idioma que me sale natural a todas horas, ya he olvidado todo el valenciano, catalán o apitxat que he aprendido en mi vida.

En fin, que tristura de periodista… no sé hablar y mucho menos me sale escribir algo decente ahora. Sólo espero que aquellos que decían que “el que vale, vale y el que no a letras” no tuviera razón. 

Igual me curro esto un poco más si al final me animo de verdad a crear un blog de algo en condiciones. Y si no, lo dejo en plan poético con fotos (hechas por mí) y frases de otros, que para algo estamos en Internet y la cultura es libre.

Acciones

Information

5 responses

29 10 2007
disimular

Asi me gusta, con optimismo !!!

3 11 2007
Daniel

Preciosa foto. Personalmente creo que no escribes nada mal. Te animo a que sigas poniendo fotos.
Un saludo

3 11 2007
aquileana

Muy bueno eso de :”Y tras un domingo de perreo viene un lunes sin tiempo para nada… al menos tengo la esperanza de un puente cercano (que creo que tendré)”…. Me dio una idea de déjà vu la foto, como si alguna vez hubiera estado allí…

PD: Qué significa el epígrafe de la imagen ???. Saluditos, Aquileana 🙂

3 11 2007
caoticainma

Es una canción de Gianna Nannini, “Meravigliosa Creatura” (la que salía en el anuncio de fiat). Significa algo asi: “Muchos mares y ríos atravesaré, dentro de tu tierra me reencontrarás. Remolinos y tormentas cabalgaré, volare entre los rayos para tenerte”. Un poco romaticona pastel, como muchas de las canciones italianas.
Un saludo!!

4 11 2007
caoticainma

ahh! se me olvidaba… gracias a los dos!

Responder

