la gente me ve caras

20 12 2007

Hoy me he encontrado con mi vecino de arriba, que creo que tiene que ser superdotado, y me ha dicho que tendría que ser profesora de música, que tengo cara de profesora de música. Qué querrá decir eso?? habrá escuchado los berridos que pego cuando estoy sola en casa??? Me pareceré Reme??? Dios, espero que no sea eso!!

En fin… igual un niño de once años ha descubierto mi profesión frustrada antes que yo….

PD. Reme era mi profesora de música en el colegio… y muy guapa no es que fuera la verdad… bufff.

Anuncios

Acciones

Information

10 responses

20 12 2007
elvira84

bueno, a mi me han dicho que tengo cara de militar… pero no te preocupes mujer. La verdad es que nunca me he parado a pensar qué cara tiene un profesor de música o un militar… pero sí que es cierto que hay gente que tiene cara de su nombre, que la ves y dices: “uy, esa tiene cara de llamarse Laura” y luego va y se llama Laura o María ¿nunca te ha pasado?

20 12 2007
caoticainma

Sí, sí me ha pasado, jajaja. Pero lo que me ha pasado más veces es que empeñarme en poner un nombre a una persona.. Que si le ves cara de david a un tío no le vas a llamar Jesús aunque este sea su nombre. Para esto también soy disléxica. Mi dislexia me afecta en todo…

20 12 2007
caoticainma

Espera… de militar???? jajajaja. Pues no te veo yo mucho, eh?

20 12 2007
elvira84

uy, si yo te contara lo cerca que he estado de la Guardia Civil… pero, ea, es que yo también soy disléxica!! (iba a añadir alguna gracia mala con lo de la dislexia y la Guardia Civil, pero lo único que se me ocurría eran cosas como Guarra Cerril y prefiero no auto-denominarme así… cuestión de orgullo)

23 12 2007
Sònia

Qué vecino te ha dicho eso?? el niño cantante??? je, je, Pues yo conozco a profesores de música y no sé si tienes cara o no, pero de lo que sí que estoy segura es q no te pareces nada a Reme!!….. weno, weno, mejor no rajemos a los profes q yo ara soy una del gremio, y tengo vida social, eh!! aunque ya me han preguntado algunos alumnos que si tengo papás o vivo en el cole….esas creencias por lo visto nunca cambian…Un bst wapa!

23 12 2007
caoticainma

Jajajaja, sí, es el niño cantante que vive en el piso de arriba y que tiene un coeficiente intelectual demasiado alto creo yo. Pero la verdad es que no me disgustaría ser profesora de música y supongo que por eso hizo gracia, sobre todo ahora que no sé qué quiero hacer con mi vida cuando acabe la carrera… Si me hubiera tocado la lotería ayer igual me ponía a hacer otra carrera, pero la verdad es que creo que es hora de empezar a ganar dinero y ser una persona de provecho como tú, jejeje.
Un besote!!

23 12 2007
elvira84

Wolas!! El tiempo sigue de mi parte y, como ha caido el diluvio universal, no hemos cogido oliva. Pero estoy pensando en hacerle una proposición indecente a tu amigo “el oriental” (por no poner el nombre, que esa privacidad hay que guardarla en el interné). Pues eso, que estoy pensando en ‘alquilarlo’ como novio para coger oliva, así la podríamos acabar algún día porque si no va a acabar conmigo y con la unidad de mi familia… sería modestamente retribuido claro, no en carnes que yo esas cosas sin amor no las puedo hacer, si no en dinero…
ay! qué de gilipolleces!! si es que me he chopao y las neuronas han debido hacer un cortocircuito por ahí dentro o algo…

24 12 2007
caoticainma

Bueno, no te preocupes que yo se lo propongo a ver qué dice… yo creo que estaría dispuesto a echar una mano, jajaja.

29 12 2007
Gaz

No sé de que me habrán visto cara a mí, pero berridos sí que me oyen los vecinos jeje (de cantar y eso eh).

3 01 2008
caoticainma

Si fuera por otra cosa, tampoco pasaría nada… A mí no me importaría… jajaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: