vendrán días…

26 12 2007

deseos.jpg

Estos últimos días han sido algo complicados, pero quiero que lo último que escriba aquí antes de que acabe el 2007 sea algo más positivo… Al final la navidad no ha sido tan catastrófica o, al menos, ya ha pasado. Y ahora toca acabar el año en mi pueblo, mi Escurial de la Sierra. Volver a encontrar la calma (¿calma?) en mi pequeño refugio y coger fuerzas para empezar de un año que según el horóscopo chino traerá muchos cambios a todos los que somos la rata. El 2008 será el año de la generación que esta en crisis, así que se supone que los cambios serán para bien… a ver si la superamos!!

En fin, 2007, “que por poco acabas conmigo, pero soy difícil de matar”.

Acciones

Information

3 responses

26 12 2007
elvira84

Joder, yo pienso en lo bien que lo empecé (con mi francesito) y lo jodida que lo acabo… la verdad es que ha sido intenso. Pero bueno, yo me uno a ti en esta pelea por el 2008.
Que la fuerza de los 3 quintos nos acompañe!
PD: Disfruta por allá arriba y cuídate. Un abrazo enorme!

26 12 2007
caoticainma

Yo lo empecé jodida y bien jodida… pero supe remontar. Lo malo es que este año circular vuelve a donde empezó y no sé ni cómo lo acabo… Pero bueno, este lo empezaré mejor seguro.
Bueno, voy a ver si me hago la maleta de una vez!
Un besote.

27 12 2007
Mar

Wapa, feliz año nuevo! Seguro que este que empieza, es nuestro año. Pásatelo muy bien, e ir poniendo fecha para vernos, eh? Un beso

Responder

