“…un mundo plano como punta del alfiler…”

6 01 2008

reyesmagosdanger.jpg

¿Por dónde llegarán los reyes a mi casa? No dejo de pedir cosas, algunas han llegado ya (menos mal), pero hay tantas y tantas que necesito… Una vez me dijeron que “vale más perseguir la sombra de una creencia que quedarse sentado sin hacer nada”. Tal vez sea cierto. Quién sabe, habrá que seguir buscando la estrella si los reyes no llegan a mi casa.

Cuánta incertidumbre…!!!

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

6 01 2008
elvira84

soy yo ahora la que te tiene que recordar al Pricipito? jejeje! el lunes vamos a tener muchas consultas para las a-miguitas, porque yo estoy en una fase de bajón que no es normal.

Por cierto, por mí casa sí pasaron los reyes y me dejaron algo! (justo lo que yo quería… vamos, que me lo compré yo… en fin, llegados a este punto, si no me mimo yo, quién me va a mimar?)

Me voy a ver a adolfo…. jejeje!

6 01 2008
caoticainma

Pues tienes razón. Nos tenemos que cuidar más. Pero es que yo necesito cosas que no puedo comprar y que dependen de los demás… pero mimarme si que me mimo, jajaja.
Espero que el primer finde de curro haya ido bien!! Hoy quería pasarme y haceros una visitilla, pero bueno, mejor lo dejamos para el próximo fin de semana.
Jo, mañana quería empezar el régimen (operación boda de mi hermana, jajaja), pero creo que por unos quintos y unas papas no pasa nada, ¿no? Voy a inventarme un régimen que incluya estas cosas, seguro que mucha gente se apunta conmigo. Y si no pondremos de moda la barriguita cervecera, que también tiene su encanto, jajajaja.
Un besote y ánimo con el curro.

7 01 2008
Mar

Seguro que durante el año te trae muchas más cosas! yo este año he debido portarme muy bien, jejeje! Sobretodo he empezado el año de subidón, que es un cambio importante con respecto a como acabé el otro…Un beso y hablamos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: