Gritar

10 01 2008

grito.jpg

Últimamente tengo ganas de gritar más que nunca en mi vida. Sacar toda la rabia acumulada durante tanto tiempo y gritar. Romperlo todo. Y volver a gritar. Después de pasar una vida en silencio… sólo quiero gritar y gritar. Pegar, romperlo todo. Y volver a gritar. Después de una vida haciendo siempre lo que he tenido que hacer, sólo quiero romper todas las cosas que he hecho bien hasta ahora. Sólo quiero deshacerlo todo. Sacar toda la rabia. Toda la que llevo dentro y me esta destruyendo por ser fuerte y seguir adelante, conteniéndome toda la decepción que llevo dentro, todas las cosas que me han machacado, que me han metido dentro y más dentro del suelo.

Hoy no me quiero contener, sólo quiero quedarme sin voz. Gritar. Hoy sólo quiero meter en el suelo todas las cosas que me han hecho que yo me hundiera. Quiero meterlo allí a patadas y no dejarlo salir. Hoy quiero sacar mi rabia. No me quiero contener. No me quiero controlar. No quiero ser lo que siempre he sido.

Ni siquiera quiero ser fuerte. No quiero aguantar el chaparrón sin más. Sólo quiero gritar y destruir todo lo que me ha destruido a mí.

Acciones

Information

4 responses

11 01 2008
elvira84

inmi!! no sé ni por dónde empezar… (además, sigo sin ver y me las he visto (valga la redundancia) y deseado para leer el post). A ver, si quieres gritar, grita. Haznos a los demás oir tu queja, créeme, no te lo vamos a reprochar. Pero intenta no quedarte sin voz.

Y, por otro lado, nada de enterrar las cosas. Que luego salen a la superficie y putrefactas (te lo digo por experiencia). Si hay algo que no quieres ver, lo mejor es airearlo, hasta que te parezca algo natural y lo comprendas. Por mucho que parezca una contradicción, es la única manera que conozco para que esas cosas no vuelvan a salir (aunque yo no me lo applico en todo).

Mira, a quien no le guste, que se pire o se ponga tapones, y ya de paso te despeja el panorama. Y, los que nos quedemos, tenemos dos orejas a prueba de bombas y mascletás para escuchar tus gritos y reproches.

No creas que si nos quedamos ahí es por esto o por lo otro, ni que por gritarlo vamos a pensar que eres menos fuerte. A estas alturas, ya lo sabemos. Y si nos quedamos, es porque queremos escucharte y porque nos importa lo que gritas.

11 01 2008
caoticainma

Ya me has emocionao… ni siquiera sé qué escribirte… Si es que cuando te pones a escribir (hasta ciega) sacas todo.
En fin, que creo que sólo puedo decirte: GRACIAS.
Parece un poco soso después de todo lo que me has escrito… pero es mucho, de verdad. En fin, poco a poco voy deshaciéndome de mi rabia y aireando cosas, porque tienes razón. Es mejor así.

Bueno, y vete a dormir, que con la vista mal es lo único productivo que puedes hacer hoy! Deja de intentar estudiar que te conozco…

Un besazo muy fuerte y gracias, otra vez.

18 07 2009
Francisco

Mierda, me sacaste el texto y la foto de la punta de la lengua jaja. Busqué en Google una foto de gritar (la de arriba) y entré acá. Es feo ver a la gente sufrir, pero por un lado me sentí acompañado y me levantaste el ánimo. Chauu. Te tengo en mis favoritos

20 07 2009
caoticainma

Vuelve siempre que quieras… me alegro de que te gustara el texto. Son complicados estos momentos en los que hay tantas cosas que sacar bien de dentro… pero los momentos pasan. El mío ya pasó, aunque si hay cosas que no se gritan en su momento, vuelven a aparecer….. un saludo!

Responder

