la cuesta de enero de la generación perdida

21 01 2008

elviajedechihiro000.jpg

Estoy demasiado poco creativa.. sólo me da para poner vídeos, fotos o cosas por el estilo. En fin, la verdad es que estos últimos días he escrito algo más de lo normal, pero cosas que no me apetece poner aquí. Por lo que se refiere a cosas serias, cada día me cuesta más. Llevo un trabajo de quince páginas a medias desde hace dos semanas y escriure en valencià cada dia és més i més dificil. Siento que en vez de ganar con los años he ido perdiendo. En fin, cada día menos periodista… ¿será la crisis existencial de la generación del 84? ¿por qué estamos todos tan jodidos? Dios, sólo quiero que llegue el año de la rata. El 7 de febrero empezará una nueva era para esta generación.

A lo que nos toca aferrarnos en momentos de crisis….

“…Enero, la cuenta empieza en el minuto cero,
     miro el horóscopo de las revistas y me río….”

Acciones

Information

14 responses

22 01 2008
Jero

Si tienes dudas con el valenciano (palabras, expresiones, sintaxis o lo que sea), por aquí hay un filòleg disponible que te lee de vez en cuando. 🙂
Un saludito!

22 01 2008
caoticainma

Oh! Gràcies!!!!!! Ya te haré alguna que otra consultilla, jejeje… es que mi vena castellana vence siempre a la valenciana por mucho que lo intente. Yo también he visitado tu nuevo blog (ya te tengo como enlace, a ver si luego te escribo algo).
Bueno, que me alegro mucho de saber de ti, que ya hacía mucho tiempo! Supongo que por la facultad ya pasarás poco, pero a ver si nos vemos pronto! Por cierto, espero que te ayudara con el inglés mi lista de canciones, a mí me encantó verme de elfa!!!
¡¡un besazo muy fuerte!!

23 01 2008
elvira84

Anda que vamos tu y yo con ánimos para acabar la carrera!! Nada, que yo aún me veo otro año más metida en la ratonera esa… En fin! pero tenemos la foto, que visto lo visto, es muy importante!
Nos vemos pronto, inmi!!
Bexos!!!

23 01 2008
caoticainma

No, elvi, no. Otro año más no!! Si quieres empezamos otra carrera y seguimos viviendo de becas de nuestro estado español, pero otro año más en el Aulario V-Multiusos, no. Además, que si nos hemos hecho la foto de la orla es para algo (al final ganó sepia, ¿no? jajaja), que nos costó 32 euros y además ir hasta la tienda y, a mí, esto sengundo me costó mucho después de cinco días borracha, jajaja. Qué miedo, no quiero verme.

En fin, que voy a terminar de una puta vez el trabajo de periodismo local, que es tan aburrido que no hay manera…

23 01 2008
buscandomeamimismo

Estudiar siempre cuesta… lo mejor es tomárselo con calma y no estresarse…

23 01 2008
caoticainma

Lo malo es tener poco qué estudiar y no ser ni capaz de ponerte… ayyyy nunca me había pasao esto, qué vaga estoy, jajaja.

24 01 2008
J.E.R.O.

En realidad, sigo por la facultad (ahora de becario-precario). Así que la consulta filológica acompañada de una cerveza puede ser más fácil de lo que parece. 🙂
Por cierto, estoy muy de acuerdo con esa “distancia” de la que hablas un poco más arriba.

24 01 2008
caoticainma

Pues aquí otra becaria-precaria (aunque becaria no sé, porque aún no sé si me pagarán! qué triste…). La semana que viene ya acabo las pácticas en l’Ajuntament de l’Alcúdia y supongo que pasaré más por la facultad. Así que me parece bien lo de la birrita. Lo de la consulta filológica también, pero después de tanto tiempo (años) habrá cosas más importantes qué contarse! jajajaja.
Un besote!

25 01 2008
diegobacha

No te creas que enero es solo una mala cuesta para los que nacimos en 1984, tambien es para todos los demás! En fin, esperemos que el año nuevo chino nos traiga todo lo que el año gregoriano no ha traido hasta el momento. ciao!

25 01 2008
caoticainma

Sí, supongo que estará siendo malo para más gente… pero hay tantas coincidencias entre todos los que me rodean que son mi año, que da mucho qué pensar. Todos estamos mal. 😦
En fin, seguiremos rezando a la rata, jajaja.

Un beso!

27 01 2008
Mar

inma me encantan las entradas que haces!eres la referente de la generación perdida…un besete!

27 01 2008
caoticainma

Jajaja… bueno, perdida estoy, eso sí. Pero no pasa nada, el año que viene nos iremos a Italia. A seguir más perdidas por allí.

28 01 2008
Mar

Me encanta la idea, y ya sabes que lo mio es 100%! (espero!) Perdidas o encontradas, eso…¿qué más da?

Un beso mu’ grande.
P.D.: En breve hay fiesta en Pelayo…os espero a Harry y a ti con el carro de mercadona, XD!

28 01 2008
caoticainma

Tranquila, harry y yo estaremos allí con el carro, eso no lo dudes. Esa imagen se quedará para siempre… ay dios… qué malo es el alcohol. Jajajajaja.

Responder

