neblina

10 02 2008

verona1.jpg

“¿Fue verdad o me lo imaginé?”

Acciones

Information

4 responses

13 02 2008
elvira84

ya estoy rozando el delirio… me encanta eso de “s can escuchar on web”… y si me da la risa con eso, es que algo va mal en mi sesos… vaya, ha acabado saliendo una especie de rima cutre propia de mecano.

13 02 2008
caoticainma

Jajajaja, yo estoy que me muero…Drogada de café y sin parar de comer chocolate en todo el día. Siguiendo el plan Special K como dios manda, sí señor. Y el tema 4 y el 5 ni los consigo acabar de leer.

Qué aburrimiento…………………!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Y qué ganas de que sea mañana y emborracharnos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

16 02 2008
elvira84

Inmi!! que tal?? Yo preparada pa tirarme en el sofá y mirar al techo… jiji! Na, que igual que le he dicho a Adolfo… muchas gracias… que hacía meses que no salía y me divertía. Es de agradecer.
Nos vemos!!!

16 02 2008
caoticainma

Hola guapa! Jo, yo también me lo pasé muy bien. Aunque os teníais que haber quedado hasta el final! Y de gracias nada, lo que hay que hacer es salir más, ya sabes que yo siempre estoy dispuesta, jejeje.

Un besazo muy fuerte!

Responder

