“…tan lejos los recuerdos de días felices y extraños…”

18 02 2008

Hoy he empezado a rebuscar entre cajones y papeles el certificado del curso de italiano del año pasado (lo encontré, menos mal). Y,  no sé por qué, he acabado leyendo cartas viejas de hace ya demasiados años. De las cartas he pasado a leer diarios viejos de hace muchos veranos. Y de los diarios he pasado a una añoranza muy, muy, muy grande. Parecía que fuera ayer… y sin embargo, queda todo tan lejano…

Simplemente la forma de escribir, de contar cosas, de ver el mundo de una forma tan inocente. Ha pasado casi una vida de todo aquello… Casi todos los recuerdos (cartas y diarios) eran de mi pequeño gran pueblo, Escurial. Echo de menos aquellas cartas en las que nos contábamos hasta la más mínima tontería, porque todo era nuevo. Y ahora casi no tenemos (o no buscamos) tiempo ni para mandarnos un email. De repente me han venido a la memoria todas las frases tontas, los cotilleos, los líos de las fiestas de Linares (aún me acuerdo de aquella porra que hicimos un verano…).

Pero lo que siempre guardaré con más cariño y añoranza son las noches en el “poli” mirando las estrellas, bebiendo kalimotxo y hablando. Mirando al infinito y pensando en lo diminuto que era aquél lugar y aquel instante en el que estábamos. Pero a la vez, que lo era todo para nosotros.  Han pasado tantos años, tantas cosas, que todo queda muy lejano. Todo parece un sueño borroso y empañado.

verano2000.jpg

Después, he hablado con Mar por aquí y me ha dicho que me ha dedicado una entrada en su blog. El post era sobre la generación perdida.

Con todo ello he llegado a dos conclusiones:

1. Soy una PeterPan melancólica de cojones.

2. Los días de lluvia me ponen a aún más melancólica.

Acciones

Information

6 responses

20 02 2008
Mar

Hola Inmi!!!

Igual que a ti, a mi me pasa algo parecido… estoy un pelín melancólica, pero quizás eso signifique que todo lo que hemos vivido ha merecido la pena, ¡hay que alegrarse por ello! Además, estoy convencida de que dentro de unos años cuando echemos la vista atrás, nos pasará lo mismo con los veintitantos…

Un besazo, os espero el viernes sin falta.

25 02 2008
Erika

¡Hola Inmi!
Pues no se que decir después de leer esto, que me siento un poco triste porque parece que eso ha pasado, pero estoy contenta de que haya más gente que lo añore, ya que significó mucho para todos nosotros.
Y lo mejor de todo es que todavia nos quedan mucho momentos como esos por vivir, y espero disfrutarlos contigo a tope, porque te lo mereces y me lo merezco ¡NOS LO MERECEMOS!
Prepara el higado, lo prometido es deuda, y prometi enmendar la Navidad en Semana Santa, espero poder hacerlo.
(Y un chis o lo que quieras!!)

26 02 2008
caoticainma

Gracias a las dos por escribirme. Y siempre me pregunto una cosa: ¿Por qué todas las personas me acaban llamando Inmi? jajajaja. Bueno, es cariñoso.
A ver si llega la primavera y dejo de estar melancólica que este invierno me está matando y os estoy matando a todos! Eri, no te preocupes que esta semana santa no te libras, me da igual que estes mala. Yo te voy a emborrachar!!!

Besicos a las dos.

2 03 2008
montse

Qué recuerdos aquellos, noches enteras en el poli riendo, escuchando música, hablando, riendo, viendo las estrellas… (15 años!!! je, jeee)

Creo que lo mejor es guardar un bonito recuerdo de ello, y seguro que tod@s lo tenemos. Pensar que esos tiempos no terminaron, simplemente, han cambiado un poco pero siempre siempre siempre mantendrán su esencia más preciada : nosotras!!!!

Así que esta sem st va a ser genial, hay que disfrutarla muchísimo y hacer muchas cosas, como la típica cena del viernes o sábado en el bar tod@s juntos.

un besito muy grandeeeee

8 03 2008
caoticainma

Muchas gracias por escribirme! La verdad es que siempre se quedarán esos momentos en nuestros recuerdos… y la verdad esque aún nos quedan muchos por pasar! Nos vemos en poco más de una semana! Qué ganas de emborracharme con vosotras!!!!

PD. Por cierto, espero que vayan comprando setas en la honfría, que estas navidades no comí pinxines y aún tengo el antojo. Les voy a dejar sin existencias, jajaja.

8 07 2014
Frases De Buenos Dias Bonitas Para Facebook

Frases De Buenos Dias Bonitas Para Facebook

“…tan lejos los recuerdos de días felices y extraños…” | …desordenada habitación…

Responder

