esa vice!!

1 03 2008

lavicedj.jpg

Ayer fui la “Mulla’t Party“, un acto organizado por Jóvenes Socialistas en el que pude ver a la Vice, esa pequeña gran mujer con un par de ovarios como dios manda. Había que ir a apoyar a Mar y a los jóvenes que defienden la alegría entre birritas gratis y música. La señora vicepresidenta estuvo poco rato allí, pero le dio tiempo a decir unas palabras para animar a todos los jóvenes (y no tan jóvenes…exta-sí, exta-no) que estábamos allí y hasta a pinchar música!!

Qué pena que cuando nos hicimos una foto con ella harry se quedara con las ganas de salir, a pesar de todo su empeño… tranquilo, habrá más oportunidades.

Anuncios

Acciones

Information

3 responses

1 03 2008
Mar

Hola Inma!!!!!!Gracias por venir y por ponerlo en el Blog. Ya sabes que hay más o menos un compromiso encima de la mesa y toca cumplirlo eh? Después de las elecciones vuelvo a las andadas…un besete!

2 03 2008
caoticainma

Ya sabes que yo siempre estoy encantada de ir! Y que no te preocupes que cumpliremos la promesa!!! Ah! Gracias por la foto! A ver si consigues la otra que el pobre adolfo tiene un trauma, jeje.

Un besazo muy fuerte!!

2 03 2008
elvira84

Vecinaaa! Jop, y yo estaba encerrada en la ratonera haciendo el repor… en fin, otra vez será! Weno, y si el martes quieres que comamos juntas… sin problema. Pero no hay clase de ética, así que a lo mejor venir para comer es una putada para tí (digo para ti porque yo tengo clase por la tarde). Así que, como quieras, pero bueno, sí, mejor nos llamamos, jeje!
Bexos!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: