idas y venidas, otra vez

24 03 2008

charcaescurial.jpg

Estoy de vuelta. Una semana en Escurial de la Sierra hace que te olvides de que el resto del mundo existe, incluso que hay un lugar donde hay una fiesta que se llama fallas y no dejan de tirar petardos y quemar cosas. Yo decidí huir del ruido y llegar unos días antes de que viniera todo el mundo a mi pueblo. Supongo que estos días de calma me han venido bien, aunque todo el silencio de mi alrededor no consiguiera acallar todas las cosas que pasan ahora mismo por mi mente. Pero al menos pude escucharlas un poco mejor.

Después empezó a llegar todo el mundo y, claro, se trajeron el alcohol y la fiesta. Así que mi meditación trascendental cambió de rumbo. Y aún sigo de resaca. Otra vez, me ha encantado encontrarme con toda esa gente que sólo puedo ver en vacaciones. A pesar de tanto conflicto, sé que todos teníamos la ilusión de disfrutar estos días juntos, así que eso es lo que cuenta y con lo que me quedo.

Y ahora toca seguir escuchando los ruidos de mi cabeza.

O hacerlos callar…

Acciones

Information

9 responses

25 03 2008
Mar

Bueno Inma, me alegro que lo pasaras bien estas vacaciones! Y de la vuelta a la rutina…siempre está una “jodida” al principio, pero piensa que en un mes tenemos el puente del 1 de mayo! Así parece que no se hace tan pesado… 😉

25 03 2008
Roberto

Bueno, bueno….a mi me han faltado esos días de relax….directamente llegé al alcohol y el desenfreno (menos el último día)….es lo que tiene vivir a tomar por culo.
Pero en lo de los reencuentros no te quito la razón…

25 03 2008
caoticainma

La verdad es que eso de emborracharse antes de irse de viaje no es bueno,
menos mal que yo tuve el domingo para recuperarme, porque la del sábado nos dejó a todos demasiado jodidos….

Mar, hay que buscar día para vernos ya!!!!!!!! Ya sabes que yo cuando queráis, que tenemos que celebrar tu cumple antes de que lleguen los 25!

Besicos!!

26 03 2008
Mar

Joer, no me deprimas, que por fin he asumido que he cumplido 24… cuando llegue a los 25 depresión profunda 😛
Pues sí, cuando venga Sonia de Granada podíamos quedar, fecha, cuando queráis, yo me acoplo porque esto ya es URGENTE. Así que yo diría que el sábado 5 por ejemplo, sería un buen día para una cenita.

26 03 2008
caoticainma

Sabado 5 cena y a ver si engañamos a harry pa salir de fiesta, que con una cena sin posterior borrachera nos quedamos a medias.

PD. Estoy un poco alcóholica, no? menos mal que creía que seguía de resaca…

26 03 2008
Mar

xiqueta yo para esas cosas sabes que no tengo pega… XD! Pues ala, a hablar con harry y sonia y todo resuelto…ya me dices si tienes novedades. Un besazo!

P.D.: La resaca, ¿sabes como se cura? bebiendo más! (es broma, no piense nadie nada malo de mí 😛 )

26 03 2008
buscandomeamimismo

jajaja, es muy difícil dejar de escuchar esas voces, aunque de la forma que lo has hecho es la más fácil, rápida y efectiva 😀

26 03 2008
caoticainma

Siempre nos quedará el alcohol….

28 03 2008
buscandomeamimismo

pues si, lo malo es poner el limite…

Responder

