¿Enfermeras o floreros?

26 03 2008

No puedo entender cómo pueden seguir ocurriendo estas cosas:

Una clínica gaditana reduce el sueldo a las enfermeras que no llevan falda corta

 Sin comentarios…

Anuncios

Acciones

Information

8 responses

26 03 2008
elvira84

Vecinaaa! Cuánto tiempo!! Cómo han ido esos días por la montaña norteña, moza? Ahora la que está en plan retiro meditacional soy yo… ya sabes, salgo pa’ comprar cubos y compresas y poco más… Hoy me he levantado un poco regular, supongo q de tanto comer, pero bueno, estas intimidades mejor te llamo luego y te las cuento… Un beso!!

26 03 2008
Vicky

Hola wapa!!
¿Qué tal han ido las vacaciones? 😉
Acabo de leer lo de las faldas y mira que me enciende esto a mi… joer!! es que no vamos a conseguir nunca que esto cambie??! Y todo por la mentalidad machista que venimos arrastrando porque sino entenderían que no es cómodo trabajar así… es que yo flipo vamos!
Aunque por otra parte, no quiero ser machista en absoluto, pero también me gustaría que algunas mujeres dejaran de aprovechar su condición de mujer y la flojera de algunos hombres para conseguir lo que quieren porque sólo consiguen que a las demás nos exigan absurdeces como está!!
BRRRR me gustaría ver a ese empresario de pacotilla cuando a su hija le exijan ir a trabajar enseñando chichas… a ver que piensa…

26 03 2008
Mar

Indignante…la lucha continúa! Para que luego digan que esto ya está superado.

26 03 2008
caoticainma

Yo no quería escribir sobre este tema porque me altero. Pero es que no puedo evitarlo!! Da igual que estudies una carrera, que demuestres lo que vales por lo que eres, que estés trabajando tanto o más que cualquier hombre… siempre llegara un puto gilipoyas que te pondra un escote y una falda para alegrarse el día y recordarte que eres una esclava de esta sociedad machista. Que eres un objeto decorativo, menospreciando tu trabajo. Estoy cansada de las imágenes prototípicas de enfermeras con minifalda y secretarias con escote que sólo sirven para que su jefe desahogue sus necesidades con ellas. Ya vale de tonterías. Estas mujeres van a trabajar.
La cultura patriarcal está por todas partes en este mundo… y menos mal que parecía que estábamos avanzando, pero por lo visto siempre tienen que seguir pasando estas cosas. Habrá que seguir luchando!!

Un besote chicas!

26 03 2008
Roberto

Creo que me juego el tipo al escribir en esta entrada….sí, lo siento!!! soy un tío!!! y me da vergüenza ajena que sigan ocurriendo este tipo de cosas. Lo peor…que mañana nadie de acordará de esta noticia y la delegada sindical va a penar mas que epi en una cama de velcro. Lo mejor…que alguien se interese y lo ponga en las noticias. Lo peor…que sea noticia.
Aún así es una pena que cierto sector femenino se empeñe en englobar a todos lo hombres en el mismo saco.

26 03 2008
caoticainma

Bueno, lo de englobar a todos los hombres en el mismo saco está claro que no lo hemos hecho, espero que no se haya entendido nada así. De todas formas, pienso que eso sólo lo hace una muy pequeña parte de las mujeres. Por cierto, a mí me encanta que los tíos opinen sobre estos temas (cuánto echo de menos a nuestro Méndez…).
Y sí, tienes razón al decir que lo peor es que sea noticia y que mañana ya nadie se acordará de esto. Y volverá a pasar algo igual. Y otra vez lo mismo.
Pero así sucede siempre: cuando las noticias dejan de ser noticia es como si dejaran de existir.

27 03 2008
Mar

Voy a entrar al trapo, es que este tema también me estresa bastante. Considero, que las mujeres somos las que primeras en reivindicar y luchar para acabar con esta lacra. Pero los hombres, han de arrimar el hombro! Como Inma, creo que pocas son las mujeres que engloban a todos los hombres en un mismo saco. Además la discriminación de la mujer es algo que atañe a todos y todas, es un problema social y hay que luchar por una sociedad más justa. Y, por supuesto, me alegro de que haya hombres que trabajen por eso, deberían ser todos, pero bueno…incluso hay algunos progresistas que les da “palo” decir que son feministas, eso tiene delito, y me pone negra.

Mmmm…si, eso es lo que quería decir, XD! Ya sabéis lo que opino y sino ha quedado claro, podéis ver mi blog!

Un besazo inma, en persona ya te contaré lo del sueño y lo que me dijeron cuando me leyeron la mano!

27 03 2008
Roberto

Mas madera!!!
Continúo reflexionando sobre el tema…..supongo que habeis visto las noticias hoy….han dicho algo de lo de las enfermeras????
Yo en todo lo que he visto y leído no he visto NADA!!! de hecho he comentado el tema en el curro y las respuestas eran: Vaya…, Joder…., Que tela,….. total, que ayer era motivo de charla y hoy era algo mas que había pasado…ayyy que poder tienen los medios eh?? (aplicate el cuento Inma)
Respecto a lo de englobar a todos…..que os voy a decir…..creo que el saco no tiene fondo!!!…lastimica

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: