ruinas

7 04 2008

¿Por qué no seré capaz de dejar las ruinas en ruinas? ¿Por qué siempre sigo viviendo dentro de ellas? Hoy me asusté de verdad. Vi el pasado, vi el futuro, vi el presente. Vi el miedo, y vi una vez más el pasado se había hecho presente. La misma sensanción de ausencia. La misma ansiedad. La misma mirada perdida entre la gente buscando algo que no estaba. La misma sensación, pero aún peor. Las ruinas se habían derrumbado. Ya no quedaba nada si me iba de ellas.

Así que, volví a mis ruinas, a mi casa. Al fin y al cabo, todos visitamos las ruinas en cada viaje que hacemos… la belleza de lo que fue y ya no es permanece con el tiempo.

Y sigo viviendo en las ruinas, en mis ruinas, esperando a que alguien me venga a visitar. Esperando…

 

“…en un cartel indicador que me pintaras tu nombre y una flecha que me guiara…”

Acciones

Information

5 responses

7 04 2008
elvira84

Inmi, joder, es precioso esto que has escrito… pero al mismo tiempo es doloroso. Y si duele es porue yo puedo sentir lo mismo. Si fueramos de otra especie, si fueramos perros, o si fueramos hombres, esto no nos pasaría.

Sabes? Encontrarme contigo esta mañana ha sido una señal. Ha sido un alivio. Ha sido un encuentro, una ubicación. Me ha cambiado el humor. Ha sido un punto que me ha obligado a reubicarme y reconstruirme, pensar en lo que estaba haciendo y enfocarlo de otra manera.

Cuando vuelva a Cofrentes te pasaré algo sobre las ruinas, que lo tengo allí.
Un beso!!

7 04 2008
caoticainma

Ya me has hecho llorar!! Jo, elvi, qué bonito…Gracias. A mí me han dado muchas ganas de irme a almorzar contigo y pasar de todo. Echar una mañana de esas al sol hablando y no hacer nada… pero no era plan después de unas vacaciones y una enfermedad. Tenía que hacer algo un poco “productivo”. No sabes cuánto necesitaba hoy encontrarme con una cara amiga de verdad… no sé, hoy yo también estaba muy desubicada. Sólo nos hemos saludado y poco más, pero hay días que vago por el mundo buscando algo, a alguien. Y hoy era un día de esos en los que estoy perdida (no empanada, que es mi estado natural).

En fin, que gracias por todo… si han servido para algo todas estas cosas raras que nos pasan por la cabeza y no nos dejan salir de nuestras ruinas es para compartir momentos como los que hemos pasado juntas estos meses… y todo el tiempo que está por llegar!

Un besote muy fuerte!!

PD. Mañana te llamo y a ver si nos vemos esta semana.

8 04 2008
Marcela

Yo no se, pero leo sobre tus ruinas y recuerdo las mias. Leo sobre su encuentro y recuerdo el mio, el que tengo escrito pero sin publicar. Esas ruinas a mi me hacen daño y cada vez que vuelvo a ellas, se derumban más. Nada que hacer, me tomaré un vaso de agua.

P.D. Me gusta lo que escribes.

8 04 2008
Jero

Toc, toc!

8 04 2008
caoticainma

Adelante!!! Me encantan las visitas! jajaja.

Muchos besotes!

Responder

