regalos

8 04 2008

No hay nada que me guste más que un regalo inesperado. Un detalle que llega porque sí, porque otra persona se acuerda de ti en un momento determinado y quiere hacerte feliz, aunque sólo sea un poquito. Y aunque esto pueda parecer una tontería, a mí me llena de ilusión. Hoy no hemos tenido mucho tiempo para divagar tanto como nos gusta y además estábamos un poco cansadas, pero hoy también me has cambiado el ánimo a mí. Simplemente, gracias por todo. Las pequeñas cosas son las que me hacen feliz.

He tenido otro regalo. He ido a ver a mi abuela -bueno, mi yaya- recién llegada del pueblo y no me ha dado nada (sin contar la merienda obligada), pero me ha acabado de “despertar”. Durante mi exilio erasmus, fue una de las personas que más eché de menos y desde entonces valoro mucho más cada momento que paso con ella. No sé por qué, sé que hoy me ha visto diferente (Elvi, tenías razón, se enteran de todo). Sé que se ha dado cuenta de que no estoy en mi mejor momento. Al despedirme de ella, me ha dicho: “ánimo”. Una palabra que creo que nunca me había tenido que decir. Siempre era yo la que la animaba con tonterías para hacerla reír. Supongo que alguna vez me ha dicho algo parecido, pero no de esta forma…

Creo que ya va siendo hora de cambiar de actitud…

 

Acciones

Information

3 responses

8 04 2008
elvira84

Me alegra mucho leer esto. Desde el principio hasta la última frase.

Cambiando de tema, hablemos de política. No me gustan las mayorías absolutas, es más, creo que no deberían permitirse. Porque me parece mucho más rico, más sano y más democrático que ante cada decisión importante surja un debate.

Por eso creo que, al fin y al cabo, aunque sea odioso, esta época que las dos estamos pasando tiene que ser enriquecedora. Cuestionarse a uno mismo a cada paso, indagarse e intentar comprender porqué hacemos lo que hacemos debe aportarnos algo a la larga. Supongo que ahora más que nunca nos estamos “cociendo” como personitas. Soportar las altas temperaturas de la cocción es agobiante pero el resultado final suele valer la pena.

PD: No, no he cenado hervido.
PD2: Vamos con ese libro pero ya. 🙂

9 04 2008
caoticainma

Pues yo creo que ya estoy cocida y recocida… espero que no se me esté pasando el arroz, jajaja. Bueno, ahora enserio, tienes toda la razón, sé que al final todo esto nos tiene que servir para mucho. Al menos, seguro que nos estamos haciendo más fuertes, que no es poco.

Gracias por todo, de verdad. Un besote!

11 04 2008
Mar

Hola Inmi! Cómo que se te está pasando el arroz???uf, que yuyu!!!! calla calla…
Anda que no quedan cosas por hacer, un millón, y lo mejor de todo, ¿sabes qué es? Que todo lo que hagamos lo haremos porque nadie nos obliga o nos lo impone, sino porque nos apetece.

Ánimo! Un beso

Responder

