lo intangible…

9 04 2008

Edward Weston

“Treinta radios convergen en un solo centro;
del agujero del centro depende el uso del carro.

Hacemos una vasija de un trozo de arcilla;
es el espacio vacío de su interior el que le da su utilidad.

Construimos puertas y ventanas para una habitación;
pero son estos espacios vacíos los que la hacen habitable.

Así, mientras que lo tangible tiene ventajas,
es lo intangible de donde proviene lo útil.”

Lao Tse, “Tao Te King”

 

Acciones

Information

5 responses

10 04 2008
elvira84

Vecina! hablando de cosas tangibles e intangibles… sabes? Hoy cuando pasé por la puerta de tu trabajo pensé en entrar a verte (no lo hice porque suponía que iba a ser un jaleo) y… a la vuelta, ahí estabas! con una flor en la mano incluída.

Hoy me sentía, me siento, sola. Pero…

10 04 2008
caoticainma

Hola vecina (y pronto compañera de piso, jaja)!!! estamos predestinadas. Sólo llevo cuatro días currando y ya te he visto dos en mi pequeño rato del almuerzo. Si es que teníamos que ser lesbianas… En fin, espero que ese “pero…” sea positivo!!

Un besito muy fuerte

PD. Hiciste bien en no entrar porque entre las obras y que ese edificio es un puto laberinto, te habrías perdido entre habitaciones raras, libros de cine y gases tóxicos, jajaja.

10 04 2008
elvira84

Sip, el pero era positivo. Fue encontrarme contigo.

Y la verdad es que eso de ser lesbianas… no estaría mal probarlo. Que las mujeres somos complicadas es un mito y una excusa barata de un tio sin cojones. Sólo vemos las cosas con otros ojos.

10 04 2008
caoticainma

Sí, yo creo que simplemente tenemos formas diferentes de razonar. Quizás ellos son más sencillos (o simples) y no entienden que, a pesar de nuestra aparente complejidad, nos hacen felices cosas muy sencillas (o simples) que para ellos puedan pasar desapercibidas.

En fin, supongo que cada persona tiene su forma de ver las cosas, da igual que seamos mujeres que hombres… pero cada día yo los entiendo menos, jaja.

10 04 2008
elvira84

Ains! perra vida… Sabes que coincido contigo en eso, pero a estas alturas yo ya no me planteo cambiar a nadie, ni que me cambien, por supuesto… todo se complica y casi se vuelve una batalla… lo que me recuerda a “La historia interminable” por cierto.

Nos vemos, por ahí, quién sabe dónde. Cuídate.
Un beso.

Responder

