kamikaze

18 04 2008

Los pocos ratos libres que he tenido esta semana los he dedicado a hacer esas cosas que me entretienen y no sirven para mucho… como muestra este vídeo con la última canción de Amaral.

Anuncios

Acciones

Information

6 responses

19 04 2008
buscandomeamimismo

El montaje esta muy bien, expresa la idea de la canción y las imágenes pasan al rito de la música, seguro que aunque creas que hacer estas cosas no te sirve para nada, en el fondo te hace sentirte mejor.

Abrazos.

19 04 2008
caoticainma

Gracias! Me alegro de que te haya gustado!

Besitos.

20 04 2008
elespejoimposible

Las cosas “porque sí” de Cortázar … no sabría vivir sin ellas. Me gustan tus cosas “porque sí”.

20 04 2008
Mar

Inma! Está mu’ bien! Jejeje! Pues ale, como tu dijiste a sentirse productiva y aprovechar los ratos libres a hacer lo que UNA QUIERE ó le APETECE.

Besos!

21 04 2008
elvira84

Jo, Inmi, ahora me has puesto sensiblona tú a mi… Nada, a ver si mañana se da ese “tapa time” y nos refrescamos las dos, que yo lo necesito!! jejeje!

PD: Por cierto, ni rastro del mecánico, así que tal vez fue una señal, pero de advertencia, como diciendo: “eh! atenta! esto es sólo un aviso, las cosas se van a complicar un poco a partir de ahora.” Así que na, esperaremos a que pase el temporal, jejeje!

23 04 2008
caoticainma

Bueno chicas, muchas gracias por escribirme. La verdad es que esta canción me encanta y me hubiera gustado hacer un montaje sólo con fotos mías, pero desde que se me jodió la cámara he tenido que cambiar mi afición de hacer fotos por la de buscar fotos de otra gente… En fin, espero que nadie se enfade por robarle fotos.
Elvi, lo del mecánico no será una señal mala, ya verás. Igual sólo indica que tienes que buscar a tu hombre en otro gremio, jajaja. Bueno, o en otra ciudad… El temporal pasará, te lo digo yo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: