lunes

5 05 2008

Desnuda la mañana y sin Sol
qué frío hace este amanecer,
un rayo de esperanza
relampaguea en la ciudad.

Las gentes poco a poco se ven
saliendo de sus casas abrigados.
De pronto en mi cabeza yo
veo que estoy en una esquinita parado.

Qué es lo que pasa,
qué pasará en mí,
que me siento perdido
en esta noche sin fin.

La gente pasa a mi alrededor,
sus gestos van diciendo algo,
empieza a brillar el Sol y
su calor me va llegando.

La vida llevo contra reloj.
Parece que me siento ahogado.
La duda me atormenta y
el dolor de unos sueños separados.

Qué es lo que pasa,
qué pasará en mí,
que me siento perdido
en esta noche
de la que quiero salir.

Las gentes poco a poco se ven
saliendo de sus casas abrigados.
De pronto en mi cabeza yo
veo que estoy en una esquinita parado.

Triana, “Desnuda la mañana”

Acciones

Information

3 responses

5 05 2008
Mar

inmi, he colgado las fotos de la fiesta del jueves en mi blog, junto con muchas más fotos… pásate y echales un vistazo!!!!!!

un besazo!

6 05 2008
elvira84

Inmi! lo único que va a pasar es que luego viene el martes, y seguiremos contando días…. mmhh, no tiene sentido lo q acabo de escribirte, pero pensaba que lo tenía…

Besos!

6 05 2008
caoticainma

Jajajaja, ya se nos va la pinza demasiado… esto nos lo tenemos que mirar…

Responder

