rescatando canciones

10 05 2008

En mi tarea de reconstrucción (o construcción simplemente), últimamente me ha dado por recordar canciones que ya tienen unos cuantos añitos. Seguramente muchas de ellas, si las escuchara ahora por primera vez, no me gustarían. Pero cuando escucho las primeras notas de una canción que parecía olvidada ya, pero que ahí sigue, guardada en el mismo lugar que un montón de recuerdos, me transporta a todos ellos a la vez. Como si no hubiera pasado el tiempo, como si aún fuera lo que fui algún día que ya no existe. Esta canción es una de ellas y que además habla de lo que intento explicar. Casualmente es la primera que he escuchado esta mañana nada más despertarme.

 

Acciones

Information

5 responses

10 05 2008
elvira84

Joer, Inmi, estamos predestinadas. Nos ha pasado lo mismo pero en sentidos opuestos. Cuando venía hacia casa, justo en la última esquina antes de llegar, ha empezado a sonar en la radio una canción que me encantaba, que habré escuchado una y mil veces y ahora… nada, no me producía nada. Y me iba preguntando eso, cómo es posible que ya no me traiga ni un simple recuerdo.

Un beso!

10 05 2008
caoticainma

Qué pena que no podamos ser novias. Todo sería más fácil.

10 05 2008
caoticainma

Quería ponerte algo un poco más profundo, pero no tengo hoy la cabeza pa mucho más… jajaja.

10 05 2008
elvira84

¿Quién ha dicho que no podemos?

Yo también quería ponerte algo más profundo, pero acabo de tragarme un programa que hablaba de enfermedades muy raras, de la osteoporosis, y ahora una tia está dando por saco con la sal… sí, sí… voy a salir loca.

10 05 2008
Mar

Esta canción de Luz Casal siempre me ha gustado. Fue un poco de la época en la que empezábamos a ser “conscientes”. Recordar, son regodearnos en el pasado, está bien, nos ayuda a saber por qué somos HOY así

Responder

