en los vértices del tiempo

18 05 2008

Siempre ha sido mi habitación. Mis recuerdos. Mi yo. Mi vida. El cajón en el que escondo recuerdos de hace demasiados años. De otros días. Últimamente se me abren puertas al escuchar esa música que marcaba el paso del tiempo de los momentos de mi vida. Hoy es otra noche tirada en mi cama,  escuchando. Escuchándome. Hoy he vuelto a los secretos de mi infancia, sin saber cómo. Me he vuelto a emocionar sin más. Estaba dormida. Y me gusta emocionarme, despertar. No quiero seguir durmiendo. Aunque sea melancolía quien me despierte.

Tenía sonidos olvidados. Esas voces que me desvelaban entre sueños…. Esas voces que he imaginado cuando no debía pensar. Tal vez ahora no esté donde debiera estar. O tal vez no debiera estar donde quisiera. Tal vez debería volver a ella sin pensar.

Seguramente toca volver atrás y empezar. Muy atrás. Antes de todo. Cuando vivía en mi habitación. Conmigo. En mi cajón.

 

PD. El vídeo se ve mal, el sonido no es el mejor… pero hay veces que la calidad técnica pasa completamente desapercibida.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

18 05 2008
elvira84

Inmi, atrás, lo justo. Toca pisar con fuerza y convencimiento en el próximo paso que des y somos muchos los que estaremos a tu lado por si te tambaleas.

Un beso guapa!

18 05 2008
caoticainma

Sí, tranquila que ahora sólo miro adelante. Últimamente me ha dado por volver a escuchar música que tenía muy olvidada… Pero simplemente es una forma de centrarme un poco, de situarme en el momento en el que estoy y ser otra vez la misma. Aunque suene contradictorio. Esto debe de ser el año de la rata y sus transiciones…

Un besote!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: