vamos tirando

28 05 2008


Sí, fue un “tocado y hundido”. Y sigo intentando salir a flote… Ahora jugamos a pensar que algún día todo irá bien. Que estamos bien. Pero de repente llega la tormenta. Y nos volvemos a hundir. Y allí, en el fondo, encontramos de todo… todas las cosas que nos han hecho tanto daño. Pero conseguimos sobrevivir, poco a poco. A base de engaños… Pensando que estamos bien siendo conscientes de que no llegaremos a ningún lado. Pero a veces engañarse ayuda a sobrevivir. La realidad siempre duele, por eso preferimos contárnosla a nuestra manera. Todos somos felices hasta que se demuestre lo contrario.

Nadie dijo que la felicidad fuera la ausencia de problemas. Pero nosotros nos lo creemos. Tenemos que sobrevivir de alguna forma.

Como si todo esto sirviera para algo… Seguimos caminando.

Acciones

Information

3 responses

29 05 2008
elvira84

1. (mierda, ya estoy con las enumeraciones…) Seguro que sirve para algo, Inmi. Estamos aquí por/para algo, yo no lo dudo… ahora, el qué…mmmhhh, eso ya es más complicado, pero mejor no saberlo.

2. Hay una frase de esas que tanto me gustan y que no deja de ser cierta, esta es de Sara: “Cuando se toca fondo, aún se puede seguir escarbando”… ahí lo dejo, jejeje!

3. Sí, en el fondo hay mierda, como en todos los fondos… la Ley de la Gravedad. Pero también habrán cosas positivas que “pesen” igualmente y que por eso están ahí, no?

4.(mierda otra vez… iba a ser el último punto… 4… el Chiki Chiki me invade…) Ya te dije que a mí me encanta inventar otras vidas, porque paso demasiado tiempo conmigo misma y yo reconozco que soy casi insoportable. Pero bueno, si la realidad es dura como una piedra, no dudes de los que estamos ahí de apoyo, vale? Qué apoyo más romántico puedes pedir que alguien, en estado febril y defectuoso, se acuerde de ti, de tu impresora y de tus lentillas?… Aquí estamos para eso, Inmi.

Un beso.

29 05 2008
caoticainma

Lo de la impresora y las lentillas me ha llegado, de verdad. Por cierto, he conseguido que la impresora funcione tras varios intentos. Y aún me llega más que me escribas estas cosas tan bonitas estando tan malita como estás.

Bueno, ya sabes que de vez en cuando se me va un poco la pinza y me gusta utilizar esta especie de blog para soltar ralladas mentales pero todo no se puede interpretar literal, porque siempre es mezcla de todo un poco. Sensaciones que tengo al ver cómo voy pasando por la vida yo, pero también cómo va pasando la gente. Y bueno, sobre todo, me pasa como a ti, que me canso un poco de aguantarme las 24 horas del día y últimamente estoy entre insoportable y apática, así por eso me gusta más estar haciendo planes futuros pensando que sólo estamos en una fase de transición (porque realmente lo es).

Nos hemos puesto profundas, eh? Entre tu fiebre y que yo estoy vaga… jajaja. Por cierto, mañana no habrá birra del viernes?? jooo, en cuanto estés bien la recuperamos, jajaja.

Un besazo!!

29 05 2008
caoticainma

PD: La frase de Sara es increíble.

Responder

