aburrimiento

30 06 2008

Hoy es uno de esos días en los que tengo pequeñas cosas que hacer, pero ninguna es lo suficientemente importante como para salir de casa. Ninguna que me haga vestirme y salir al calor de la calle. Podría ir a comprar tinta para la impresora y empezar algunos trámites burocráticos que sólo sirven para hacernos perder el tiempo. Incluso podría comprobar si ya hay rebajas en las tiendas y buscar de una vez el vestido para el que llevo diciendo que voy a adelgazar todo el año (cosa que no he conseguido, claro, jaja).

Me levanté productiva esta mañana aunque no conseguí resolver nada de lo que quería. Desde que acabé los exámenes madrugo para perder el tiempo. Y esta tarde no tengo nada qué hacer o al menos nada que me apetezca. Tengo mi habitación hecha un lío, aún tengo los apuntes sin guardar y mil trastos que no sirven para nada pero que nunca me atrevo a tirar. Cuando menos cosas tienes que hacer, menos ganas tienes de hacer aquello que nunca haces por falta de tiempo. No me apetece dejar cosas para mañana, pero tampoco me apetece hacer nada. Odio perder el tiempo. Aunque algunos días sea necesario.

Un lunes de fin de exámenes aún hay demasiada gente ocupada y lo único que apetece con este calor es estar en una terraza tomando una birra bien fría. Debería organizar mil cosas, tengo tiempo de sobra. Y ahí están. Cada día más dejadez y más vaga. No tengo remedio. Y me sobra el tiempo por todos lados. En fin, empezaré otro libro o veré otra película y, después, seguiré haciendo el vago.

Siempre nos quejamos de que nos falta tiempo. Cuando lo tenemos, lo perdemos.

… tal vez me falte una razón para empezar a hacer las cosas o me sobre tiempo para hacer todas las cosas que me apetecería hacer y que son imposibles.

Acciones

Information

4 responses

1 07 2008
Mar

Ese sentimiento es peor cuando tienes exámenes y ganas de estudiar…. ninguna! Me entretengo hasta con las moscas, menos mal que me queda una semana…

1 07 2008
Sònia

Hola Inmi! tranquila que a mi me pasa igual, ayer fue mi último día de cole y planeé muchísimas cosas que hacer a partir de hoy, pero res, por ahora aún no he empezado mis planes, jejeje, pero es que yo también pienso que vaguear también es necesario de vez en cuando! No es perder el tiempo mujer! jejeje
Un bssss

1 07 2008
caoticainma

Sí, estos días tienen muchas cosas buenas, al final se les saca partido, jeje. Mar, en cuanto acabes, BORRACHERA de harrys al completo de una puta vez, no? jaja. Hablad vosotras con el harry mayor que a mí ya no me hace caso 😉

15 02 2009
Shalom

lo que duele es que cuando uno lleva esa magia por dentro se la cogen a patadas, y cuando uno la tiene, posee todo el tiempo…

Pero a veces la vida sonríe o descubrimos que es nuestra obra

Responder

