El momento Risto

1 07 2008

Sí, lo confieso. Estoy viendo OT. Cuando empezó esta edición no soportaba a ninguno de sus participantes (ahora tampoco). Era verlo cinco minutos por esa curiosidad que tenemos todos de saber a qué personajillos meten ahí dentro y no aguantar más. Poco a poco, me han ido cayendo todos aún peor, pero los soporto mejor. Eso, o me he enganchado a sus tonterías y acabo tragándome ese programa sin saber muy bien por qué.

Supongo que soy una de esas personas que ven OT para reírse y ver hasta dónde puede llegar este teatro televisivo. Un programa donde el jurado está completamente dividido, donde cada uno tiene un criterio, donde hay miles de contradicciones, donde los profesores y el jurado no se soportan… y donde el presentador sigue intentando hacer ver que se trata de un programa musical. No. Eso si que no lo tolero. Esto es sólo teatro malo.

Ya nadie se los cree. Todo empezó con Rosa de España y ha acabado en el “momento Risto”. Ese momento en el que este personaje empieza a decir de la forma más forma más borde posible lo que (casi) todos los que odiamos este programa pensamos. ¿Qué hace un enemigo de este programa como jurado? Pues ganar dinero diciendo lo que le sale de los cojones con cierta ironía y algo de ingenio. Pero cuando este hombre pasa de la crítica más dura al insulto más soez y fácil, me da miedo hasta dónde podemos llegar. Hasta qué punto llegará este programa “musical”.

Y lo que sigo sin saber es el papel que tienen los concursantes títeres que dicen que viven para la música. Ahí están enfrentándose a Risto o aguantando el chaparrón de lo que les dice, dando pena al público… Seguramente es el sentimiento de pena (más que admiración) lo que les hace tener fans.

Anuncios

Acciones

Information

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: