haciendo las maletas…

16 07 2008

Me marcho dentro de unas horas y aún tengo toda la habitación llena de ropa y demás trastos que van conmigo en cada viaje. No me ha dado tiempo ni a despedirme de mucha gente, ni a hacer todas las cosas que tenia que hacer antes de irme, no sé cuándo volveré o si finalmente este será un exilio de casi un mes y medio. Y siempre esa sensación rara que viene antes de un viaje, aunque me vaya al mismo lugar de siempre, aunque siempre sea diferente.

Espero que este verano sea tan bueno como lo espero y que se confirme la tonta teoría de que los veranos pares son los mejores (aunque últimamente ha fallado algún verano par). Al menos espero que me sirva para encontrar toda esa calma que busco en cada uno de mis viajes y que cada vez me cuesta más encontrar. Lo que vendrá después de este paréntesis aún está algo en el aire, aunque cada vez parece concretarse un poco más. Supongo que en la incertidumbre está la gracia de esta vida extraña que tenemos.

No creo que pueda escribir desde ese lugar apartado del resto del mundo llamado Escurial, así que me despido por un tiempo. Dejo una de las canciones que más me gustan del último disco de Amaral como despedida. Quería subir sólo la canción pero estoy un poco torpe y tengo poco tiempo, así que dejo este vídeo de imagen fija… Lo importante es la canción.

Acciones

Information

2 responses

17 07 2008
Murube

¡Pues que te lo pases de maravilla! Ya nos contarás si se ha cumplido la teoría, seguro que sí.

¡Feliz verano! 😉

PD: Sobre la canción, opino lo mismo, creo que es de las mejores del disco.

25 07 2008
caoticainma

Por fin he podido conectarme desde este lugar tan desconectado de la vida real. Espero que también pases un buen verano!
Un saludo!

Responder

