relax

25 07 2008

Por fin he podido conectarme desde estos mundos alejados de la vida real. La conexión es bastante mala, así que tengo poco tiempo para escribir y aún menos para colgar alguna fotillo (por fin tengo cámara nueva!). En realidad, no tengo mucho que contar, tras unos días sin tiempo de descansar y demasiada fiesta, han llegado días de demasiado descanso. Entre intentando olvidar y necesitando pensar, no consigo tomar muchas decisiones, pero al menos, el cambiar de aires siempre ayuda.

Y pasado mañana… por fin, Extremoduro.

Acciones

Information

One response

26 07 2008
Mar

Pásalo muy bien guapa. Yo también he estado de relax, aunque ahora me he vuelto a valencia a ayudar a mi madre con lo de la boda. Después 10 días de perrería y again a estudiar, que tengo dos para septiembre 😦 Bueno xica, a pasarlo bien y suerte también con la boda de tu hermana! (las harrys hemos tenido un año lleno de bodorrios)

Responder

