una huida hacia delante…

30 07 2008

Hace días que quería escribir, pero, como ya dije, desde este lugar se hace bastante difícil acceder al mundo exterior. El concierto de Extremoduro fue increíble. No sé si el mejor en el que he estado en mi vida, pero desde luego que uno de los mejores. Me gustaría poder hablar del concierto de forma un poco más objetiva, pero es imposible. Lo que más me gustó es que tocaran las canciones más conocidas, las que todo el público estaba esperando. Eso sí, hay una canción nueva que, como era de esperar, ya se ha convertido en mítica, “Dulce introducción al caos”.

De las canciones de siempre, yo destacaría sobre todo dos, en las que todo el público se emocionó más que nunca: “Salir” y “Ama, ama, ama y ensancha el alma”. Un concierto que va subiendo a medida que va pasando el tiempo, sobre todo después del descanso para repostar. Simplemente es un concierto para vivirlo, no para contarlo ni hacer críticas. Al menos, yo me veo incapaz (no sólo por el nivel de alcohol que inevitablemente se acaba alcanzando estando allí), sino porque es imposible transmitir esa sensación de estar escuchando en directo a Extremoduro. Ese momento que, como dijo Erika, “no cambiaría por nada del mundo”.

Por lo demás, los días por aquí están pasando bastante tranquilos. Asumiendo que los niños de este pueblo han crecido y que nosotros hemos dejado de crecer porque estamos iniciando la carrera hacia la vejez. Somos pocos, pero seguimos estando. Eso sí, soy incapaz de envidiar a todos esos niños que empiezan a hacer botellón a escondidas, que se echan miradas tímidas entre ellos. Sí, son bastante diferentes a lo que nosotros éramos a su edad, pero tal vez no tanto. Saben vestir mejor, son más guapos y guapas, seguramente han hecho muchas más cosas que nosotros… pero tal vez no hayan llegado ni a enviarse cartas porque el email, el msn y los sms llegaron demasiado pronto a sus vidas… Al menos, en este lugar donde las tecnologías siguen tardando en llegar, te das cuenta de que al final, todos nos parecemos más de lo que creemos.

En fin, poco más qué contar. Que sigo escuchando cada día más el último disco de Amaral, leyendo, paseando, durmiendo, pensando y esperando que para el fin de semana ya se me haya ido el resfriado que pillé por culpa del concierto. El futuro próximo es una incógnita, así que así van pasando los días…

Acciones

Information

6 responses

31 07 2008
Murube

Me alegro de que te lo pasaras bien, no hay más remedio si se trata de Extremoduro, jeje. A ver cuando sacan el disco que cada día le tengo más ganas.

¡Saludos!

2 08 2008
Sònia

Hola guapa! Me alegro de que te lo estes pasando bien , por lo menos veo que te sirve un poco para desconectar de este pueblo de aqui….que ya sabes….como es……Yo tambien espero despejarme pronto y cambiar de aires, y es que a todo el mundo de vez en cuando les viene bien para aclarar dudas, reflexionar, plantearse cosas, meditar proyectos futuros o reconducirlos por otros caminos…en fin, concienciarse bien de nuestra vida y de su rumbo.
Pues res guapa, hablamos pronto! BsSsS
PD: No he podido poner ningun puñetero acento xq no me dejaba esto, pero que conste que se ponerlos en su sitio, jo!! y que me da mucha rabia, ayssssssssssss

6 08 2008
Celebes

Ya veo, ya … van pasando los días … paseando, durmiendo … Felices vacas! 😉

11 08 2008
buscandomeamimismo

Hola!

Siempre esta bien poder descansar y desconectar del mundo exterior, es cierto que quizás les han llegado antes los aparatos electrónicos, pero también es cierto que para bien o para mal eso es una de las forma que tiene la sociedad de avanzar. Un tiempo al año sin tecnología, la verdad es que se agradece.

Hablamos, abrazos.

19 08 2008
caoticainma

Muchas gracias por escribir! Tengo pocos ratos para poderme conectar y mirar cosas, pero muchas gracias por seguir entrando por aquí.

Muchos besotes

20 10 2008
erika

hola guapa! Despues de tanto tiempo leo lo que has escrito sobre el concierto de extremo y se me pone la piel de gallina. Como ya hemos dicho muchas veces, uno de los mejores momentos del verano. Y uno de esos mometnos que no se cambian por nada del mundo. Ya tengo ganas de volver a vivir uno de esos, pero parece que de momento no es posible, espero que no tarde. Te quiero nena!!!

Responder

