nunca me entero de nada

19 08 2008

Aquí dejo la canción que no he dejado de escuchar en las últimas semanas. La verdad es que no sé muy bien cómo se oye, porque mi conexión es tan penosa que no he conseguido ver el vídeo, pero estoy enamorada de esta canción. Bueno, y por lo demás con pocas novedades, sigo con mi exilio, aunque ya me queda menos. Y la vuelta a la realidad sigue siendo una incógnita… más que nada porque sigo sin saber dónde estará mi realidad.

Acciones

Information

One response

25 08 2008
Mar

Hola Inma! Ya ha sido el “bodorrio” de tu hermana? Espero que todo vaya bien. A mi también me queda poco para que se me agote el exilio, pero en nada me “exilio oficialmente”; así que me queda un mes, entre unas cosas y otras, un poco extraño…. Un besete y nos vemos en na’!

Responder

