y volver a volver a empezar

12 10 2008

Hace bastante tiempo que no escribo. La verdad es que no sé muy bien qué quiero escribir. Ni qué quiero contar. Pero es una de esas noches en las que no tengo sueño, no tengo nada qué hacer (o nada que me apetezca hacer ahora) y me apetece escribir. Llevo unos días en los que he pensado demasiado. No me ha dado tiempo a parar, he dormido poco, he estado muy ocupada. Pero no he podido dejar de pensar. Estaba sola, solo podía pensar. Sola en una ciudad sin nadie. En una ciudad con demasiada gente. Y yo en el centro de la nada.

Me he sorprendido a mí misma una vez más. A veces me siento incapaz de todo. No tengo claro nada. Nunca tengo las cosas claras. Pero esta vez me he propuesto hacer lo que creo que quiero hacer. Tal vez sea huir. Tal vez, no. No lo sé. Pero me voy sola a una ciudad con demasiada gente. Y me da miedo estar sola.

Sí, volveré. Vendré. Estaré aquí. No me voy lejos. Pero el día a día me da miedo. El tener que necesitar un teléfono, una pantalla de ordenador. No poder quedar a tomar un café dentro de media hora con quien ahora tengo cerca. Se me hace difícil volver a empezar. Pero necesito volver a empezar. Hacer algo diferente. Empezar a creer en lo que quiero hacer y en lo que puedo hacer.

Demasiado tiempo sumida en lo mismo, en las mismas cosas de siempre, en las mismas cosas que no me gustan, que me aburren, que me han hecho daño, que ya no significan nada. Y que siguen significando mucho. Pero ya no somos los mismos. El paso del tiempo me sigue jodiendo cada día. Pero no hay más remedio que aceptarlo. No se puede cambiar lo que hay ahora por lo que había antes. Esto es lo que hay y que ya no habrá mañana, como hoy no existe lo de ayer. Siempre lo mismo: nada es igual. Tengo que volver a volver a empezar.

No hay más remedio que asumirlo. Todos somos otros. Yo hace tiempo que dejé de ser yo. Nada es igual. Y otra vez lo mismo: me tengo que volver a marchar.

 

Y el paso del tiempo me sigue jodiendo cada día. Hoy, nos echo de menos.

Acciones

Information

7 responses

12 10 2008
elvira84

Inmi, que tengas miedo y estés insegura es lo más normal del mundo. Lo importante es que sigas hacia adelante, siempre. Mira, nuestro cuerpo es muy listo, y seguro que él ya te está diciendo si vas por buen camino o no.

Y, respecto al paso del tiempo…. pues no hay más remedio que dejarlo pasar y que venga como venga, aguantándolo todo. Ya se sabe: hay tiempos de crisis, jejeje, y tiempos de bonanza. La cuestión es tratar de mantenerse en cualquiera de los dos extremos, y tú lo vas a hacer.

Besos!

12 10 2008
caoticainma

Ay, Elvi, estamos madrugadoras… y eso que es un domingo de lluvia…jeje. Gracias por los ánimos. Seguir adelante, seguiré, lo que pasa que ahora empezaba a no estar mal aquí. Eso sí, no puedo estar sin nada qué hacer… así que otra vez me tendré que ir. Pero bueno, supongo que esta vez me voy a la vuelta de la esquina… y ya hay Ryanair Valencia-Madrid, así que si no venís, ya vendré yo, jaja.

12 10 2008
Sòni@

Jo Inmi !!! estás todo el finde ayudándome a mi xq toy hecha polvo y no me doy cuenta que tú tb estás mal! Ahora, egoístamente pensando, no me gustaría que te fueras a Madrid, pero sé que debes hacerlo, xq además seguro q va a ser un año lleno de cosas nuevas que te van a aportar experiencias muy importantes para ti, y que vas a cambiar de aires! Además, eres una chica inteligente, madura, independiente, con cabeza….y aunq al principio será duro, ya verás como todo lo afrontarás bien y te irá genial!
Muchas gracias por ayudarme este finde !!! A ver cuando salgo yo de esta pesadillaa jooooooooooooooooooooo……………….

12 10 2008
caoticainma

Sonia!! No te preocupes por mí que estoy bien, solo un poco cagada por irme y porque tanto viaje y tanto ir y venir hace pensar en muchas cosas. Tú ahora piensa en ti y ya está, ya verás como todo se pasa. Poco a poco.

Un beso guapa

12 10 2008
elespejoimposible

Me alegra poder volver a leerte, la cabeza nos traiciona.

Un beso.

13 10 2008
elvira84

Vecina! le he dejado un obsequio en mi ventana, cuando desee pásese a recogerlo.
Bexos!

17 10 2008
Mar

Guapísima disfruta de Madrid, que es una pasada. Lo más difícil es comenzar, como siempre, pero cuando menos te lo esperes ya tendrás una “rutina”. Lo tienes todo para poder disfrutar, aprovechalo! Un beso mu’ grande y espero verte pronto.

Responder

