1 11 2008

“…esta melancolía está acabando conmigo…”

Acciones

Information

4 responses

1 11 2008
elvira84

Inmi, cuidado con lo que decimos… que está acabando contigo? Ni de coña, vamos. Si ves que te vences, nos llamas, nos escribes, o lo que sea y ya intentaremos que eso no pase. Sabes que puedes hacerlo siempre que quieras, que aquí estaremos para leerte, escucharte, comprenderte y quererte.

Pero no hagas fuerza tú también para mirar al suelo. La vida ya nos lo pone bastante difícil y esto es cuestión de resistencia. Hay que plantarse y decir que no, que no vas a caer, que no vas a dejarte llevar. Al contrario, vas a mirar al frente, a contemplar las cosas tal y como se presentan ante ti, sin mirar hacia los lados. Luego vas a aceptarlas y a caminar como sólo tú sabes que puedes caminar.

Cuídate mucho, Inmi. Un abrazo.

2 11 2008
Celebes

Es “la senda del tiempo”, que nos estresa …

2 11 2008
caoticainma

Ay, si lo sé Elvi, si estoy bien… es que yo no sé que me pasa que me viene la senda del tiempo todo el día. Entre eso y calle melancolía estamos bien… jajaja. En fin, no sé, ando un poco perdida por estos mundos y os echo mucho de menos.
Bueno, gracias por todo… y joer, no puedo dormir pensando en mi cumple, jajaj. Me tienes muy intrigada.

20 11 2008
volandosobrelatierra

…….siento que me vuelvo loco y me sumerjo en el balcón,
las estrellas por la noche han perdido su esplendor…”.

Responder

