cuarto movimiento

7 11 2008
Acciones

Information

2 responses

7 11 2008
Murube

Muy bueno. Me encantan este tipo de videos, desde que vi el primero en Youtube llevo diciendo que algún día tengo que hacer yo uno, pero nunca saco tiempo/ganas, jeje.

En fin, ¡que muy currado! Y la canción creo que no hace falta que te diga que me parece fantástica.

¡Saludos!

7 11 2008
caoticainma

¡Muchas gracias! Me alegro de que te haya gustado! Yo es que me entretengo con tonterías como esta…jeje. Y la canción.. bueno, a mí me puede, ya se ha convertido en una de mis preferidas de Extremoduro.

Responder

