la distancia de los kilómetros

11 11 2008

 

Suele pasar que cuando tengo que estudiar o escribir sobre cosas un poco serias, tengo más ganas de escribir y de pensar sobre mil cosas que no vienen a cuento en estos momentos. O tal vez sí. Tampoco importa demasiado.

La distancia y las distancias vuelven a aparecer en mi vida (si es que algún día se marcharon). Pero esta vez la distancia física, la de los kilómetros, es la que a mí menos me suele doler. Tiene remedio. Con un viaje se soluciona. Creía que estaba acostumbrada a esta distancia que he sentido desde pequeña y que he sabido llevar de mejor o peor manera cada septiembre y, más tarde, cada verano. De hecho, este cambio ha sido el resultado de querer poner distancia física, de querer huir, de empezar mi vida de cero. Tal vez una huida a destiempo. Pero todo llega a destiempo y el equilibrio siempre será imposible. Así que aquí estoy poniendo distancia física y valorando más que nunca las cosas que he dejado en Valencia.

Suele pasar que uno nunca tiene lo que quiere. Que quiere lo que no tiene. Que cuando lo tiene ya no lo quiere. Que cuando lo pierde, añora lo que antes sobraba.

Y así, cada día, fuimos siendo resultado del destiempo, del desequilibrio y de esa cosa extraña que no deja de hacer que exista una conexión que rompa la distancia cuando ésta se pone de por medio. La física, la de los kilómetros, no la distancia del tiempo.

Anuncios

Acciones

Information

2 responses

11 11 2008
polaroid girl

qué complicado es el ser humano o … cómo se complica el ser humano!

11 11 2008
caoticainma

Yo soy especialista en complicarme la vida sola… jeje.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: