perdiendo el tiempo

16 11 2008

perdiendo_el_tiempo

La imposibilidad de atrasar las horas me ha hecho perder el tiempo, tirarlo a la basura. Quedarme sin presente, quedarme sin futuro. 365 días gastados que no volverán. Que no sirvieron para nada.

Otra vez, vuelta a empezar.

Anuncios

Acciones

Information

4 responses

16 11 2008
elvira84

Ay, ay, ay! Cómo estamos las dos!! Me he pasado el fin de semana durmiendo… yo!!! Pero es que no podía abrir los ojos, estaban pegados… trabajar me sienta mu mal…

Tienes razón: todo lo malo tiene sus lados buenos y pensar en eso siempre consuela un poco. En fin, que ya queda poco para el 25 de enero, y otra etapa comenzará… y para el 13 aún menos!!! jijiji!!!

Esta noche hablamos, pero no esperes más pistas…
Besos!

16 11 2008
caoticainma

Jo, pues si no me das pistas no te llamo… jaja. Que no!! que es broma!! jajaa. Pues yo estoy intentando hacer dos ensayos de 5 páginas cada uno y no sé qué coño habré aprendido en 5 (bueno, 6) años de carrera de periodismo porque no soy capaz de escribir un párrafo en menos de tres horas.

16 11 2008
Sòni@

Hola wapa, no pienses que has perdido el tiempo porque como bien dice la canción de Manolo García ” nunca es tiempo perdido”, de verdad que hasta de los malos momentos algo bueno se saca y se aprende. Ánimo wapa que ya viene el Lunes !! jejeje

20 11 2008
volandosobrelatierra

Todo el mundo en su vida ha tenido epocas o rachas en las que ha pensado como tu, pero el tiempo tiempo es, se detiene en un moviiento lento que acelera cuando menos lo necesitas. Todas las vivencias del presente influyen en el futuro, y en ese año perdido, has aprendido y has olvidado, y eso hace que tu vida sea diferente, y quizas el destino haga que alguna consecuencia de ese año sea positiva para ti en el futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: