empezar a no volver a empezar

30 11 2008

Qué días más raros estos en los que no sé si estoy bien, si estoy mal. Si esto es volver a empezar o terminar de una vez.

Qué días más raros estos que llevo dentro, cargada con ellos, sin saber dónde dejar tantos recuerdos. Qué días más raros estos en los que parece que ya no pienso y no dejo de pensar.

Qué días más raros estos en los que no soy capaz de olvidar sin recordar. Qué días más raros estos en los que ya me da igual qué hagas, en los que todo me da lo mismo porque ya nada es igual.

Qué días más raros estos en los que todo acaba, pero todo vuelve a empezar. Mañana, otra vez, día uno. Vuelta a empezar. Nada pasado que celebrar. Un día más que vuelve a empezar. Un día uno, un día lunes, un día extraño en el que me volveré a buscar.

Qué rara la sensación de estar muy bien, estar muy mal.

Qué cansancio, qué sueño, qué ganas de no pensar.

Me iré a dormir. Mañana, hay que volver a empezar a no volver a empezar.

Acciones

Information

7 responses

30 11 2008
Sòni@

Me encanta esa canción!! Aysssssss.
1 bsSs wapa!

30 11 2008
caoticainma

Gracias por la canción Soni… La verdad que me pone los pelos de punta.

1 12 2008
volandosobrelatierra

Son dias raros, pero eso no es malo, esas contradiciones si sabes redirigirlas hacia algo postivo te pueden dar don puntos de vista que son necesarios para hacer lo correcto.

Aunque reconozco que este mes no es el mejor para animarse, es el que mas gastamos, el que mas echamos de menos a la gente y pa colmo el mas frio, pero en fin no siemrpe va a ser “20 de abril.”

1 12 2008
elvira84

Pues llevo yo bien el día… me he ido a trabajar con el corazón en un puño y ahora vengo y esa canción… joder! Espero que Adolfo no venga muy tocado de tanto ABC y me levante el ánimo.

En cuanto a ti, vecina de mis amores, sólo nos queda aguantar y recomponer pedazos. No es volver a empezar, es continuar, porque TÚ eres la misma y lo o las personas que hayan a tu alrededor, si bien influyen en tu camino, no deberían cambiarte a ti.

Y nada, me voy a comer. Cuídate mucho.
Besos!!

1 12 2008
caoticainma

Elvi!!!!!! P’arribaaaaaa!!!!!! La verdad que la canción te remueve por dentro… y más en este tiempo en el que estamos buscándonos constantemente. Pero yo creo que ya nos encontraremos… jajaja.

Es verdad que tanta contradicción seguro que nos lleva a algún lado… Y en Madrid empieza a nevar.

2 12 2008
Sòni@

….ya no me divierto pienso algunos días y al otro día no hay sol que me acueste…busco y me busco y no me encuentro….y me digo, ¡anda ya mujer!……pensando que tal vez es posible reponerse…..yo mientras busco y me busco y no me encuentro…y me dejo de llevar por lo que los días me quieran mostrar…

2 12 2008
caoticainma

Y al otro día no hay sol que me acueste….!!!

Responder

