llaman a la puerta

6 12 2008

“Tan, tan. Llaman a la puerta otra vez, ya va, ¿Quién es?.
Fui a abrir
y se metió en mi casa: un amanecer
¡ahí va! ¡qué bien!.
Sola…
pensar que estaba sola y pensé:
¡joder! ¡qué bien!”

Golfa, Extremoduro

Anuncios

Acciones

Information

10 responses

6 12 2008
elvira84

Golfaaaaaaaa!!! tiriruriruriruriruriruriiiii!!! joer, cómo me gusta esa canción y cuánto te pega a ti hoy!!! No entendamos “golfa” como insulto, no, es un apelativo cariñoso. Por cierto, guardo el mensaje que me mandaste desde el concierto, aunque no se oiga nada…jejeje!

Muchas gracias por tu mail, Inmi. Sabes? si contara las veces que me he reído este año, o las veces que he logrado olvidarme de todo lo malo, o cuándo he estado realmente tranquila, tú y Adolfo os llevariais la palma, así que ya habeis hecho mucho.

Ahora toca lo que toca, y las fechas que son no acompañan mucho. En algún momento tenía que llegar y ha sido ahora, no? Pues ya está y ya se me pasará.

En cuanto a ti… me alegro mucho, no sabes cuánto. Aunque sólo sea por la sensación que vas a tener hasta el martes (quién sabe qué pasará después), ya ha valido la pena. Disfrutalo, golfa!!!

Un besazo

6 12 2008
elvira84

Perdón, un inciso: ¿etiquetas: extremoduro? ¿categoria: música? venga, va…

6 12 2008
caoticainma

La canción la puse esta mañana por ti, que lo sepas… jaja. Quería escribirte algo y fue lo único que se me ocurrió. Lo más importante ya te lo dije en el email… y bueno, ya sabes que aquí estoy y estaré, para reirnos y para llorar cuando haga falta. Y con una birra en una mano y una bolsa de a-miguitas en la otra.

Mucho ánimo… y a ver si pasan rápido estas fechas frías. Un besazo guapa.

6 12 2008
elvira84

Joer… pues muchas gracias, eres un sol! Pero sigo pensando que esa canción hoy te va muy bien, jejeje! Me pongo tierna leyendo tu mail…
Na, me voy a la cama, que ya tengo agujetas y sólo me he sentao para cenar, mañana no me quiero ni imaginar…
Que tengas dulces sueños.
Besos!

PD: mmmhhh! Se me acaba de ocurrir… ara dentro de un rato mira en mi ventana que voy a ver si te encuentro una canción

7 12 2008
Sòni@

MmMmMmMmMmMm……………..yo tb kiero estar así jo !!! abre la vedaaaaaaaaaaaa !!!! BsSsSs

7 12 2008
caoticainma

Joer.. creo que me equivoqué con la canción, jaja. Hice una interpretación muy libre y concreta para el blog. Soni, poco a poco… ya sabes que yo llevo un año sin saber dónde estoy. Estamos todos en transición y ahora tenemos cosas muy buenas y cosas muy malas. Supongo que todo es un camino y no sé sabe muy bien si vamos a algún lado, si estamos buscando cómo volver a nosotras mismas, o cómo ser realmente lo que siempre hemos querido ser, sin condiciones, sin nada que nos dirija. Ser nosotras para luego poder volver a ser con alguien, si es que es eso lo que queremos. Pero la verdad que yo cada vez le doy menos importancia a eso…

De este año creo que al final he aprendido más cosas que en toda mi vida junta. Así que no hay mal que por bien no venga. Y si me llevo algo de todo esto, es a vosotros y a lo que me habéis ayudado a estar bien. A volver a creer en que hay cosas que no se van y que siempre estarán ahí.

9 12 2008
Poty

Una vez mas compruebo que por aqui hay buen gusto en lo que a musica se refiere.

Besotes

9 12 2008
Sòni@

…..y nunca volver la vista atrás…. el camino recorrido pertenece a nuestro pasado… es un capítulo cerrado de nuestro libro…..
el camino que se anda es nuestro presente… y nos guiará hacia el futuro… todo el camino que nos queda por recorrer…
ánimo y a recorrerlo con tranquilidad y sosiego… sin dejar de observar ni el más insignificante detalle… caminante no hay camino, se hace camino al andar…
ANDA …. CORRE … DISFRUTA …. OLVIDA EL PASADO Y COMETE EL PRESENTE…. PUES EL FUTURO ES …. TUYO…

10 12 2008
Mar

Hola guapa, que hacía tiempo que no entraba en tu blog.

Sólo decirte que me ha gustado un montón esto que has escrito: “Estamos todos en transición y ahora tenemos cosas muy buenas y cosas muy malas. Supongo que todo es un camino y no sé sabe muy bien si vamos a algún lado, si estamos buscando cómo volver a nosotras mismas, o cómo ser realmente lo que siempre hemos querido ser, sin condiciones, sin nada que nos dirija”.

Creo que para los que estamos en esa crisis del cuarto de siglo es un buen resumen de lo que nos sucede. Si esto tuviera dos fases, creo que comienzo a estar en la segunda: empiezo a ver con claridad y a afrontar los cambios con un poco más de naturalidad… no sé, a lo mejor es que llevo unos días de buen humor 🙂

Un besazo y nos vemos en nada!!!!!!

13 12 2008
caoticainma

Hola guapa!
Me alegro de que te haya gustado. Es que llevamos un año de filosofías de la vida que no puede ser… jajaja. Jo, estoy de los nervios!! Qué ganas tengo de que sea esta tarde!!!! Aún no sé nada!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: