el tercer gato negro

14 12 2008

Más de una vez he escuchado esa frase que dice que cuando miras a un amigo no necesitas preguntarle cómo está para saberlo. Y me encanta que eso me pase, aunque me haya quedado con ganas de tener más tiempo para hablar tranquilamente con cada uno de vosotros.

A veces, la vida te pone a prueba. Tenemos mil historias dentro qué contar, de las que hablar, qué compartir. Este año nos han pasado mil cosas que nos han hecho tener que ser más fuertes. Pero hemos podido con ellas. No hemos estado solos. Y todo lo que me llevo de este año no lo cambiaría por nada del mundo. Después de tanto quejarme por cosas que van y vienen, sé que tengo lo que importa. Aún queda muchos momentos difíciles y estamos intentando salir de algunos tragos algo amargos, pero estamos ahí y no estaremos solos.

El esfuerzo que habéis hecho sólo por darme una noche especial, porque sabíais todo lo que significaba para mí, no lo voy a olvidar. Y esta vez, el gato negro, será el de la buena suerte.

Gracias.

No se me ocurre otra canción qué poner hoy.

Y ahora una tarde de domingo en un autobús… cuánto os estoy echando de menos este año!

Acciones

Information

4 responses

14 12 2008
Mar

para que todos los gatos negros que se nos crucen, se conviertan en los de la buena suerte. me alegro mucho de haber vivido contigo un momento tan especial para ti. besazos y que la vuelta no se haga muy dura.

14 12 2008
Sòni@

Hola wapetona! La verdad es que aunque esté viviendo ahora una situación difícil yo tb estoy aprendiendo muchas cosas, sobretodo me está sirviendo para comprobar qué amigos están y estarán ahi y qué amigos no, y precisamente eso para mi es muy importante, no sólo para este momento inmediato, sino para el futuro, y porsupuesto sé que estáis y estaréis vosotros, los de ayer!!!…..pero también seréis los de mañana!!
Muchas gracias tb!!

15 12 2008
elvira84

Bueno, ya que estoy por aquí: FELIZ CUMPLEAÑOS!!!!! Joder, a ver si la rueda empieza a subir ya de una vez, porque llevamos un añito… pero bueno, sí, como dices, sirve para aprender mucho, muchísimo y cada día más.
Ains… lunes… y ahora tengo que enfrentarme a… uff!! si es que no me entra ni el café… agoniaaaaaaaaaaaaaa!!!!!! Pero bueno, no me remilgo más que llegaré tarde, voy a empezar a ponerme el disfraz de buena chica que vota al tísico y me voy.
Que tengas un día “especial” en la medida de lo posible, pero ya te dije que eso, en parte, está en tus manos.
Cuídate!! Besos!!!

21 12 2008
caoticainma

Guapas, que no os había contestado por aquí, aunque ya me habéis escuchado decir gracias mil veces estos días… y es que estoy en una temporada un poco rara… hay días algo tontos y un poco tristes (cosa que nunca se puede evitar), pero a la vez me siento muy feliz de haber conseguido cosas muy importantes.

La verdad, que sin vosotros no habría podido tirar adelante y con esto de cerrar un año y empezar otro, es inevitable hacer algo de reflexión y un pequeño recuento de las cosas buenas y malas del año. Creo que esta vez el balance sale muy positivo. A pesar de que ha sido uno de los años que peor lo he pasado en mi vida, también ha sido el año que más fuerzas he sacado y eso no habría sido posible sin vosotros.

Así que gracias, mil gracias. Por estar ahí siempre que os he llamado.
Un besazo.

PD: Harry, a ver cuándo me escribes algo por aquí!

Responder

