ambulancias

10 01 2009

madrid_desde_mi_ventana

Ya se fue la nieve. Ya se fue la luz. Es sábado. Y sólo quedo yo. De lejos, una voz. Y ya no sé dónde esconderme… Y ya no sé si salir hasta donde puedas verme.

Pero se fue la luz, y sólo quedas tú.

Será este día en el que se me escapó el sol. Será este día que no pude compartir. Este día en el que no pude salir a jugar. Será la oscuridad que se ve desde mi ventana. Y los coches, las ambulancias. La policía corre hacia algún lugar. Y ya no me inmuta todo este ruido…

Quise desaparecer y desaparecí. Y cuando ya creía que todo estaba bien, aquí me volví a sumergir.

Ya se fue la nieve. Ya se fue la luz. Y sólo quedas tú. Siempre queda un rincón. Siempre supiste meterte en algún lugar de donde no poder huir, de donde no te pudiera echar. Y cuando todo parece vacío, aún sigues estando ahí. Ocupándolo todo lo que sólo quise para mí.

Se oyen ambulancias a lo lejos. Y soy incapaz de salir de aquí.

Acciones

Information

2 responses

10 01 2009
elvira84

Vaya par… esto sólo es falta de tresquin, ya te lo digo yo. Va, esta noche te cantaré algo otra vez, a ver si así consigo que no pienses en lo frías que están las sábanas y sólo oigas el murmullo de mi canción cruel durante un rato.
Besos.

10 01 2009
caoticainma

Jajaja, eres la mejor!! Al final tendremos que pasarnos al plan b… Si es que los sábados en Madrid son muy fríos…!! Necesito tresquin!!!!!!!!

Un besote

Responder

