Soledad

3 10 2009

Me intento llenar por dentro para no sentirte. Intento llenarme por dentro para no dejar huecos. Ningún espacio por el que te metas. Soy fuerte. Pero sé que si te metes por una pequeña rendija de mí, me vences.

Intento llenarme por dentro para poder con todo. Para ser yo. Para que me dejes descansar sin tenerte miedo. Aunque no haya nadie más que yo en esta habitación, en esta casa. No quiero que puedas conmigo. Aunque hoy mis grietas se empiecen a ensanchar. No te dejaré pasar. Intento no tenerte miedo, pero aún hoy me cuesta vencerte.

Intento llenarlo todo para que tú no quepas. Aunque hoy eche de menos demasiadas cosas. Aunque hoy no sepa por dónde tengo que escapar, por dónde tengo que buscar. Sólo sé que estas cuatro paredes me miran fijamente, pero no podrás pasar. Por dentro lo lleno todo. Aunque las primeras luces del otoño hoy me miren pasear sin nadie, tú no estás.

Aunque sepas que te tengo mucho miedo…

otoño

Acciones

Information

One response

4 10 2009
Celebes

😦

Responder

