pintada en las esquinas…

20 10 2009

Desde demasiado lejos escribo y estoy. De mí misma y de todo lo que soy. De tantas cosas que tengo y no tengo. Hoy es demasiado tarde y hay demasiado silencio. No estás. No queda nada de ti. Ni de mí. No me tengo. Esta noche sólo se escucha el viento. Fuerte. Viene desde demasiado lejos. Desde de ti. Desde mí, que ya no me tengo.

…mi sonrisa en venta.

 

 

PD: La canción no es de mis preferidas de Manolo García, pero hoy me apetecía ponerla.

Acciones

Information

2 responses

20 10 2009
IGOR

Mágnifica canción, me gusta mucho. Una canción con ritmo y con un sentido amplio basado en la metáfora y sostenida en la base que para mí destaca ampliamente en Manolo García, el rock, además de otras, una gran canción.

20 10 2009
elvira84

Tú siempre vas a ser tú y más te vale no dejar de serlo, por muy fuerte que sople el viento.
(uhhh, mi dislexia se acentúa, he escrito 4 veces consecutivas “sopel le viento”… ains!).
Yo te necesito.
Así que con aguantarme ya tienes algo…
Un besazo!

Responder

