sin ninguna dirección

31 01 2010

Últimamente, me ha dado por rescatar canciones prohibidas. Sí, por fin, creo que soy capaz de escuchar canciones que me daban miedo. Esas canciones que traen demasiados recuerdos que, sean buenos o malos, nos remueven demasiadas cosas por dentro. 

Esta era una canción que durante un tiempo siempre me hacía sentir bien. Sin embargo, muchas veces, estas cosas se nos ponen del revés y pasó a ser lo contrario. Hoy que soy capaz de escucharla y disfrutar con ella, me apetece compartirla.

“Un libro siempre abierto,
las hojas arrancadas una a una con rencor.”

Acciones

Information

2 responses

5 02 2010
Troll

Excelente agrupacion, aunque poco conocida 😦 Un saludo desde http://mostrandolanada.wordpress.com/

18 07 2014
Isabel Díez

Los Rodriguez, y sus componentes, forman la banda sonora de mi vida.

Esta canción fue especialmente importante en un momento, y al tiempo fue insoportablemente melancólica.

Ahora, que dentro de esa melancolía, empiezo a poder enfrentar ciertas cosas, como por casualidad, encuentro esta entada antigua de tu blog, no solo con “la canción”, si no que es el vídeo que compuse yo misma escaneando el libro ‘desde la cocina’ en la antigua casa de mis padres… Qué cosas!!

Responder

