caoticainma

pt_women_work_2304_ent-lead__200x2771.jpg

 

 

Creative Commons License

Anuncios

6 responses

26 11 2008
Zara

Jajaja xDDDD
bn bn
me gusta

26 05 2009
objetopensante

Acabo de encontrarte casi por casualidad y lo cierto es que llevo un buen rato leyéndote (sobre todo lo relacionado con la música y demás ideas casi filofóbicas pero realmente interesantes).
Yo soy reciente reciente y escribo de forma muy puntual en el ciberespacio pero seguramente seguiré paseándome por tus post aunque quizás no me manifieste jajajajaja.
Un abrazo Inma.

26 05 2009
caoticainma

Muchas gracias! Bienvenido!!! y… espero que te manifiestes muchas veces!! 😀

5 11 2009
inmanecencia

Te encontré hace unos meses por casualidad, y comparto a parte del nombre, muchas ideas contigo. Muchas veces me paso por tu sitio y la verdad es que siempre encuentro algún pensamiento interesante. La verdad es que admiro bastante tu capacidad para expresar sentimientos y sensaciones, y casi siempre me siento totalmente identificada con ellos….Te felicitó y aunque no me manifieste nunca, que sepas que te sigo!!!…
Muchas, muchas gracias por compartir todo esto….es genial!!!

5 11 2009
caoticainma

Muchas gracias por pasar por aquí, por leerme y por escribir. No sabes lo feliz que me hace leer cosas así… Así que espero volver a leerte pronto!!

¡Un abrazo!

17 01 2013
Alex

¡Hola! Estaba informándome sobre la filofobia y te he encontrado de casualidad. No puedo evitar hacer un guiño de elogio hacia tus escritos; transmites exactamente lo que QUIERES transmitir (¡eso es infinitamente más difícil de lo que parece a simple vista!).
Me siento identificado con esos relatos: esa singular mixtura de fragilidad melancólica por un lado, y fortaleza tozuda que hace del avanzar una cuestión, a veces, de recalcitrante expectación hacia el devenir.
La verdad es que entre tanto blog ñoño y falto de miras más allá de tópicos, tú eres como un vaso de agua en medio del desierto.
Si no lo has leído, es posible que te resulte interesante “Así habló Zaratustra” de Nietzsche, ya que él hace de la soledad un camino puro que, si está vadeado por la sabiduría y el orgullo, te puede guiar a cumbres elevadas; se trata de una lucha constante e inexpugnable por alcanzar la verdad, y construir por encima de sí-mismo.
Te seguiré a partir de ahora, gracias por prestarme un poco de tu espíritu, para mí es un acto relevante.
¡Eres muy buena!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: