cuál es tu salto mortal…

13 10 2008

“Esto es lo que hay y
esto es lo que debes saber.
Ya te lo dije ayer…”

Anuncios

Acciones

Information

7 responses

13 10 2008
elvira84

La que va a caer esta noche, está el cielo negro… va a llorar por ti, jejeje. Uf! ha venido que ni pintado: peli y pinta de chocolate, tiene buena pinta, eh?
Ay, ay, ay, ya empiezo a delirar, qué de chorradas se me ocurren! Y con poca gracia, que es lo que más jode.

Golfa, que las a-miguitas y yo también te vamos a echar mucho de menos, pero sabes que siempre vamos a estar aquí con los brazos abiertos. (… vale, ahora imagínate una patata frita con los brazos abiertos… toy mu mal!)

Besos!

13 10 2008
caoticainma

Joooo… llevo toda la tarde intentando hacer la maleta, pero no sé qué pasa que no puedo. Y encima este tiempo de mierda… que me encanta cuando no tengo nada qué hacer y estoy tirà en el sofá, pero que si tengo que irme de viaje me parece otra de mis señales estúpidas que me dice: tienes que quedarte. Yo también empiezo a delirar…. jajajaja. Tanto ir y venir me está afectando.

La verdad es que te voy a echar mucho de menos Elvi. Vaya añito que hemos pasado entre papas, penas y teorías varias sobre la vida… Bueno, si cuando estaba en Italia venía todos los domingos a comer paella, ahora no será menos.

Un abrazo muy fuerte!!!!! Ay… no sé por qué estoy tan triste ahora…

13 10 2008
elvira84

qué coño triste??? arriba, arriba!!! tú imagínate la patata frita con los brazos abiertos rogándo al profesor de ética que le dé un abrazo mientras a éste le gira la cabeza… a qué ya estás mejor?

Es normal, Inmi, que estés nerviosa y preocupada. Pero, bueno, también puedes pensar que si finalmente te aceptaron en el máster, será una señal, no? Lo del tiempo no es más que cosa del otoño, siempre llueve por estas fechas, te lo digo yo, que me he pasado la vida rogando porque lloviera para no ir a vendimiar y que no lo hiciera después porque era mi cumpleaños. Tú confía y verás como las cosas salen solas.

Un besazo enorme.

13 10 2008
caoticainma

Jajaja, qué buena eres. La verdad es que lo de las señales hoy no vale mucho porque la gota fría cae todos los años, tienes razón. Bueno, a ver si en Madrid hace un poco de sol y entonces eso sí sería una señal. Por cierto, lo de la beca se solucionó… volví a llamar y me cogio el teléfono una mujer bastante más agradable que la primera, la que no debía de tomar “All-Bran”.

En fin, que ya tengo la maleta hecha, tengo un billete de bus que me ha costado más de lo que debería, tengo casa en Madrid (sólo me falta pagar al casero…) y tengo clase mañana por la tarde… Vamos, que no me puedo escapar.

En fin, que volveré pronto porque tengo que llevarme muchas cosas… y quiero ver al señor potato de cabeza giratoria, jajaja.

Un besazo y gracias por estar ahí siempre.

17 10 2008
Celebes

Bueno, veo que, a estas alturas, ya debes estar “instalada” en Madrid. Ya nos contarás a tus compis blogueros como te va.

Saludos y suerte!

18 10 2008
elespejoimposible

… vivir, ese es el mayor salto mortal.

Un saludo.

19 10 2008
caoticainma

Gracias por escribirme. Por Madrid bien… bueno, ciudad algo estresante para mí, pero también con muchas cosas qué poder hacer. Vivir… el salto mortal.

Un saludo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s




A %d blogueros les gusta esto: